Susana Díez habla sobre el premio recibido por la Cátedra en una entrevista concedida al Heraldo de Aragón

Susana Díez, Ingeniera de Diseño Industrial y miembro de la Cátedra Diseño de Servicios para la Ciudadanía ha concedido una entrevista al Heraldo de Aragón con motivo del premio obtenido esta misma semana en la Gala del deporte 2019 donde explica el proyecto desarrollado para Zaragoza Deporte Municipal: «Es un programa de Zaragoza Deporte Municipal…

Detalles

La Cátedra Diseño de Servicios para la Ciudadanía recibe el premio Caixabank “Entra en Acción” en la Gala del Deporte 2019

El 24 de Febrero de 2020 se celebró la XX Gala del Deporte 2019, donde se concedieron los premios a los mejores deportistas zaragozanos del año 2019 y reconocimiento a diferentes instituciones por su aportación al mundo del deporte. Se puede leer la noticia completa en el Heraldo de Aragón. Desde su creación a finales…

Detalles

IV Edición del curso de Diseño de Servicios organizada por la Cátedra Diseño de Servicios para la ciudadanía

La semana pasada tuvo lugar la 4ª edición del Curso de Diseño de Servicios dirigido a funcionarios y empleados municipales del Ayuntamiento de Zaragoza en el marco de la Cátedra de Diseño de Servicios para la Ciudadanía de la Universidad de Zaragoza. Los participantes, en esta ocasión pertenecían a Zaragoza Deporte Municipal y a Instalaciones…

Detalles

III Edición del curso de Diseño de Servicios organizada por la Cátedra Diseño de Servicios para la ciudadanía

La semana pasada tuvo lugar la 3ª edición del Curso de Diseño de Servicios dirigido a funcionarios y empleados municipales del Ayuntamiento de Zaragoza en el marco de la Cátedra de Diseño de Servicios para la Ciudadanía de la Universidad de Zaragoza. En esta ocasión, los participantes pertenecían al departamento de Derechos Sociales del Ayuntamiento…

Detalles

Hidrólisis, compostaje y cadáveres pulverizados para la nueva ley funeraria holandesa

Un entierro no consiste solo en dar sepultura a un cadáver con dignidad. Mientras los funerales se suelen preparar, y hay quien los planea minuciosamente, la inhumación presenta dos modalidades principales: en tierra y con un ataúd, o mediante incineración. Apenas hay variaciones, y en Holanda, los liberales de izquierda, miembros de la coalición de…

Detalles